Sika Roadsil - Homax | Todo para la construcción, corralón de materiales

Debe descargar Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Debe descargar Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Debe descargar Flash Player http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Sika

Sika Roadsil

Sika® Roadsil 1C-SL
Sika Roadsil 1C-SL es una silicona de bajo módulo de elasticidad que ofrece las características de performance y durabilidad de una silicona convencional, pero con la facilidad de aplicación de un material autonivelante. Uso
Sika Roadsil 1C-SL es provisto como un sistema listo para usar de un solo componente, que cura por contacto con la humedad, otorgando un sistema de sellado flexible y duradero.

Sika Roadsil 1C-SL puede ser usado en todas las aplicaciones en juntas típicas de hormigón sobre pavimentos de carreteras, autopistas, calles urbanas y aeropuertos, en todo tipo de climas. El producto es compatible con pavimentos de asfalto y es aplicado fácilmente a juntas de hormigón usando sistemas o unidades de aplicación disponibles de fabricantes, generalmente bombas de impulsión diseñadas para esta aplicación. Las características de autonivelación aseguran que el humedecimiento requerido de la junta para el desarrollo de una adecuada adherencia ocurre durante la aplicación, sin requerimiento de herramientas especiales.

Marca Código Descripción Precio
SIKA 169236 SIKA ROADSIL 1C-SL x 189lt Consultar